VILLA. MORAIRA 4 Chambres - 485 m²

36 Photos Video

Prix

  • Vente: 1.750.000 €

Description

La preciosa villa es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura mediterránea contemporánea creando una abundancia de geometría, luz y espacio. La villa está situada en una parcela elevada con maravillosas vistas al mar abierto y a poca distancia de la hermosa ciudad mediterránea de Moraira en la Costa Blanca. A menos de 15 minutos en coche de Calpe y aproximadamente a una hora de Valencia, la zona combina la sensación de calma de un pueblo con los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades. El clima en Moraira es soleado pero templado con más de 300 días de sol al año con temperaturas medias de 27C en verano y 17C en invierno, lo que favorece la práctica de deportes al aire libre lo que ha llevado a la zona con Campos de Golf, Pistas de Tenis, Rutas a Pie/ Senderismo y Clubes Náuticos.

En cada habitación, la entrada de luz se ha optimizado para maximizar el confort. Las enormes ventanas del salón tienen bonitas vistas a la relajante piscina infinity y al jardín, las enormes ventanas del salón tienen bonitas vistas a la relajante piscina infinity y al jardín. El aislamiento acústico de las ventanas, paredes interiores y exteriores ha sido específicamente estudiado para evitar la transmisión de sonido desde el exterior y de una habitación a otra.

La villa ha sido diseñadas para obtener la máxima privacidad y confort, piscina y zonas ajardinadas desde donde se puede contemplar el brillante amanecer y el espectacular atardecer de la costa levantina. La iluminación nocturna incluye luces exteriores e interiores, perfectamente integradas en la estética del proyecto.

La ubicación es excelente al encontrarse cerca de la costa mediterránea y a pocos pasos del centro de la ciudad que ofrece diferentes opciones de entretenimiento, cines, tiendas, locales comerciales, restaurantes de alta gastronomía y lugares maravillosos para pasear en el entorno de la naturaleza.



Información sobre Moraira

Moraira es un pueblo pesquero tradicional de la Costa Blanca que con el paso de los años se ha convertido en un popular destino de vacaciones en la costa española. Donde muchos otros balnearios de España se deforman por la construcción excesiva de grandes complejos de apartamentos y hoteles, Moraira ha optado por preservar la atmósfera original en la medida de lo posible. El centro de Moraira está situado alrededor del puerto deportivo de moda donde los barcos de pesca traen el pescado fresco a tierra todos los días. El pescado capturado se vendía todos los días a través de la subasta de pescado de Moraira a los comerciantes, restaurantes, pero también a las personas que venían a comprar el pescado más fresco. Los que no tienen ganas de preparar su propio pescado pueden disfrutar de deliciosos platos de pescado en las terrazas de los restaurantes a las afueras del puerto. El turismo en Moraira consiste principalmente en una serie de distritos de villas donde se encuentra una buena mezcla de españoles con una casa de campo y visitantes de todas partes, como alemanes, holandeses, belgas, británicos, rusos, etc. La ventaja de Moraira sobre los lugares cercanos como Calpe, Denia y Javea es que Moraira es mucho más amigable. Para los amantes de la playa hay cuatro playas, de las cuales la Platja de l’Ampolla es la principal de Moraira. Esta playa de arena es excelente y acogedora playa familiar

Surface - Pièces

  • Surface: 485 m²
  • Surface de plancher: 485 m²
  • Parcelle: 890 m²
  • Chambres: 4
  • Salles de bains: 4

Plus de détails

  • Views: Cleared
  • Internet
  • Meublé
  • Porte blindée
  • Piscine
  • Air conditioné
  • Chauffage

Emplacement

03724 MORAIRA

Vendu

Référence
C-1

Demander plus d'information

Lire la protection des données


Demande envoyée avec succès




Loading...